Marcas de Herramientas

PDFPrint

Sierra hipoidal de magnesio 5377MG Makita

Sierra hipoidal de magnesio 5377MG Makita
- El potente motor de 15.0 AMP entrega 4.500 RPM con tecnología de bobinado comprimido para mantener el tamaño general más compacto y al mismo tiempo ofrecer durabilidad en el lugar de trabajo.
- Los componentes de magnesio crean una sierra ligera (13,2 libras) que está bien equilibrada y es resistente en el lugar de trabajo.
- El gancho retráctil permite que la herramienta permanezca cerca, pero nunca en el camino
- Los engranajes de acero hipoide de alta calidad, tratados térmicamente, no se desgastan prematuramente como los engranajes de tornillo sin fin de aleación de bronce tradicionales.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio


- La tecnología de baño de aceite se crea con un ventilador incorporado y una carcasa de engranajes sellada para asegurar un recubrimiento de la superficie del aceite al 100% para un menor mantenimiento.
- Hacer ajustes rápidos con una sola mano usando palancas grandes de goma.
- Mejor ajuste y más control con un cómodo agarre de goma en el mango
- Gran capacidad de corte (2-3/8"" a 90°) y capacidad de biselado (0°-51,5°) con paradas positivas a 22,5° y 45°.
- Los ajustes son fáciles de leer con números y marcas de regla de gran tamaño
- La llave de la hoja se adjunta a la sierra para un rápido y cómodo cambio de la hoja.
- Gran capacidad de biselado con paradas positivas a 22,5 grados, 45 grados y 51,5 grados.
- La tecnología de baño de aceite se crea con un ventilador incorporado y una carcasa de engranaje sellada para asegurar el 100% del recubrimiento de la superficie del aceite
- Los engranajes de acero hipoide de alta calidad, tratados térmicamente, no se desgastan prematuramente como los engranajes de tornillo sin fin de aleación de bronce tradicionales.
- El cable de alimentación reforzado soporta el abuso en el lugar de trabajo
- 1 año de garantí

Información

 

Información sobre la herramienta

Makita Sierra hipoidal de magnesioEl peso es un factor clave con las sierras hipoidales (agarradera trasera), y con el uso del magnesio, el peso de la sierra hipoidal de Makita se reduce a solo 5.8 kilos. El poderoso motor emplea bobinados densos que le permiten a Makita hacer el paquete aún más compacto y manejable. Como con la 5277NB, utiliza un sistema de marchas hipoidal a precisión que no requiere mantenimiento (nunca necesitas agregar aceite). Las marchas hipoidales dan más poder que las tradicionales que tienen otras sierras con agarradera trasera. Incluye la sierra hipoidal de magnesio Makita 5377MG de 18.4 cm.

Sierra Hipoidal de 7-1/4" de Magnesio de Makita presenta componentes de magnesio de alta duración y un potente motor industrial Makita de 15 amperes con sistema de engranes hipoidales para una máxima descarga de potencia. La 5377MG balancea impecablemente peso, potencia, durabilidad y facilidad de uso, haciéndola la más refinada sierra circular del mercado.

Motor Makita con Ingeniería de Potencia Versátil

La 5377MG presenta un motor industrial Makita de 15 amperes que produce 4,500 RPM, combinados con componentes de magnesio bien balanceados para hacer una sierra más liviana que ofrece verdadera potencia que demandan los usuarios profesionales. Los usuarios se beneficiarán de los engranes hipoidales maquinados a precisión, libres de mantenimiento que ofrecen más potencia constante que los engranes tradicionales. Los engranes hipoidales permiten mayor superficie de contacto por lo cual más potencia es transferida sobre una superficie más ancha incrementando la potencia y la durabilidad. Adicionalmente, los engranes hipoidales están sellados en un baño de aceite por lo cual nunca requieren mantenimiento. La sierra tiene una gran capacidad de corte (2-3/8” a 90°) con una capacidad de biselado de 51.5° y topes positivos a 22.5°, 45° y 51.5° para cambios rápidos de ida y vuelta.

MakitaSierrahipoidaldemagnesioErgonómica y con Características Fáciles de Usar

Los componentes de magnesio permiten a Makita diseñar una sierra con menos peso (13.2 lbs.), bien balanceado y dura para el sitio de trabajo. Detalles adicionales del diseño incluyen un mayor espacio entre la manija posterior y la sección de la hoja para proveer un mejor agarre para manos grandes o usuarios con guantes, también hay un mayor espacio entre la hoja y la carcasa para tener una vista más clara de la hoja y la escala de medidas. Makita ha puesto ingeniería y ergonomía en la facilidad de uso de esta sierra, incluyendo numeración clara y visible para la profundidad y biselado, mangos ergonómicos para mejorar el control general mientras se minimiza la fatiga del operador. Las palancas grandes de hule proveen ajustes rápidos con una sola mano para un trabajo más eficiente.

Incluye Hoja con Ultra-Cobertura para Estructuras

La 5377MG incluye una hoja de 7-1/4" premium de Makita con ultra-cobertura para estructuras con avanzado diseño de dentado. La forma "M" del diseño del diente presenta dos puntas y 2 caras de bisel a 10 grados para maximizar el desempeño del corte más rápido, limpio y con mayor duración. Las puntas de carburo están hechas específicamente para soportar las condiciones más duras como traspasar clavos encajados en la madera. La hoja con ultra-cobertura reduce el calor y residuos para un corte más rápido y suave, tiene ventilas de calor especiales de Makita dispuestas estratégicamente para disipar el calor y mejorar el rendimiento. La 5377MG también incluye una llave para la hoja anexada a la sierra para un cambio rápido y conveniente de hoja.

Ingeniería para un Rango de Aplicaciones

La 5377MG está construida para estructuras, paredes, pisos y techos que usen un rango de madera dimensional y madera densa, incluido LVL, PSL y con Uniones-I, cabezales y micro-laminados; así como ruptura de paneles laminados, OSB, aglomerada y paneles de estructura densa. Otras aplicaciones incluyen corte de descenso y biselado.

Caracteristicas

Los componentes de magnesio crean una sierra liviana (13.2 lbs.) bien equilibrada y resistente para el sitio de trabajo
La tecnología de baño de aceite está creada con un ventilador integrado y engranaje sellado para asegurar 100% la capa de aceite en la superficie para menos mantenimiento
Gran capacidad de corte (2-3/8" a 90°) con topes positivos en 22.5°, 45° y 51.5°
Makita 5377MG Sierra hipoidal de magnesioAlta calidad, diseñado con engranes tipo hipoidal con tratamiento térmico están creados para menos mantenimiento
Potente motor de 15 amperes que brinda 4,500 RPM con tecnología de devanado comprimido para mantener un tamaño compacto y proporcionar durabilidad en el lugar de trabajo
Mejor ajuste y con cómodo agarre ahulado en el mango
Gancho plegable permite a la herramienta estar cerca pero nunca estorbar
Realice ajustes rápidos con un sola mano utilizando las palancas grandes de goma
Los ajustes son fáciles de leer con números grandes y marcas de regla
La llave de hoja está unida a la sierra para cambios de hoja rápidos y convenientes
Cable de energía reforzado de 10 ft. para soportar el abuso en el sitio de trabajo y menos costos de reparación
Incluye hoja premium que corta 50% más rápido y dura 2 veces más

 

Precio de la Sierra hipoidal de magnesio 5377MG Makita

Para solicitar el precio o una cotizacion de la Sierra hipoidal de magnesio 5377MG Makita por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.

Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Sierra hipoidal de magnesio 5377mg MakitaSierra hipoidal de magnesio Makita

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.