Marcas de Herramientas

3m

Distribuidor 3M

Conocida antes como Minnesota Mining and Manufacturing Company es un conglomerado multinacional que se destaca en el área de la industria, bienes de consumo, seguridad de trabajadores y la atención médica.

test

Cotizar o realizar una pregunta

3M produce artículos dentales, elementos para el cuidado del coche, películas ópticas,  materiales electrónicos, equipos para protección personal, abrasivos y demás de gran calidad.

Para el año 2017, esta empresa contó con unos 31.7 mil millones dentro de sus ventas, lo que le ubicó como la marca número 97 como una de las corporaciones más grande en ingresos totales dentro de la lista Fortune en el 2018.

El distribuidor 3M cuenta con operaciones en 70 países y con más de 91 mil empleados.

Beneficios de los productos 3M

Control de sonido

Es bien sabido que los ruidos fuertes y desagradables son muy irritantes y son una gran amenaza tanto para la seguridad como la salud. Por lo que, entre los artículos 3M se encuentran unos tejidos no tejidos, polímeros viscoelásticos y demás que permiten la amortiguación de las vibraciones, el control de ruidos no deseados y absorción de sonidos.

Por ejemplo, en un automóvil te permiten obtener un habitáculo mucho más silencioso. Mientras, en las unidades de disco de los ordenadores, los sonidos se encuentran reducidos y elevan la capacidad de almacenamiento y en los sitios de trabajos se reducen las distracciones y permiten la comunicación.

Flexibilidad de productos

3M se ha convertido en la marca pionera de fabricación de los circuitos electrónicos en las películas de polímeros flexibles. Además, ésta tecnología interesante es perfecta para ser usada en los discos duros, las pantallas planas de gran tamaño, dispositivos de diagnóstico médico, lo que le otorga fiabilidad y flexibilidad.

Cierre mecánico y duración

Gracias a que cuenta con herramientas como los cierres mecánicos, se puede hacer la fijación de materiales a paredes o estructuras y luego retirarse cuantas veces se desee.

Tales cierres han logrado la transformación de distintos productos como los pañales infantiles, en la industria transportista y en elementos eléctricos.

Además, se puede obtener superficies estructuradas de larga duración, las cuales emplean tecnologías de exclusividad, tales como: procesado de polímeros, adhesivos, microrreplicación y los productos no tejidos.

Relación de 3M con el planeta

En 3M apuntan a que sus productos sean sostenibles en el medio ambiente y la empresa, lo que quiere decir que busca la protección de los recursos naturales y lograr la oferta de herramientas a las comunidades e individuos del mundo para así fomentar el progreso con la naturaleza.

Para esta empresa tiene mucho significado mantener el equilibrio entre la sociedad, el ambiente y el aspecto económico. Lo que se transforma en responsabilidad social corporativa ya que le hacen frente a los problemas en el mundo y contribuye la mejora de la vida para todos

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.