Marcas de Herramientas

Austromex

Grupo Austromex líder en Productos Abrasivos

Austromex, empresa líder en la fabricación y distribución de productos industriales abrasivos, con una experiencia de más de 60 años en el mercado y de origen mexicano, hoy día tienen en el mercado más de 2000 productos disponibles de la más alta calidad, confiables y competitivos

test

Cotizar o realizar una pregunta

Su línea especializada en abrasivos sólidos posee gran variedad de discos de corte, ruedas abrasivas, puntas montadas, copas abrasivas, ladrillos, conos, limas, entre otros, productos ideales para realizar trabajos de corte, lijado, afilado, rectificado, desbaste, esmerilado y pulido de cualquier superficie.

Dentro del Grupo Austromex se encuentran tres marcas, Austromex, Tenazit y Austrodiam; actualmente en México existen quince distribuidores oficiales de productos Austromex, localizados en diversas partes del país, como en Ciudad de México, Monterrey, Iztapalapa, Jalisco, Nuevo León, La Ribera.

Es el primer fabricante de américa que ha sido certificado por la oSa (Organization for the Safety of Abrasives), esto avala que todos sus productos cumplen con los estándares de seguridad más altos.

Beneficios de Usar productos Abrasivos Austromex

Lo primero que vamos a mencionar es que estos productos son fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad, sus discos abrasivos ofrecen un mayor rendimiento y un alto poder de remoción, los discos para esmerilar son eficaces incluso en los materiales más duros o exóticos.

Los discos Kreator son ideales para las industrias que deben trabajar sobre grandes superficies, ya que este modelo les ofrece un mayor rendimiento en la labor; en general los discos de Austromex no se desgastan fácilmente, lo que les proporciona más durabilidad frente a otros discos similares en el mercado.

Realizan cortes limpios y precisos, no se astillan ni se desmenuzan esto es un gran beneficio, ya que su tiempo de vida útil es mayor, cuentan con una excelente relación entre precio y rendimiento, existe un producto para cada tipo de trabajo en general y de diferentes intensidades.

Línea de Abrasivos Austromex

Austromex tiene seis líneas de abrasivos.

  • Abrasivos Sólidos; con una gran gama de diversos discos de corte de 3 a 4 ½, discos de cubo, corte y desbaste; discos de contacto, discos de fibra, respaldo de discos, ruedas flap, ruedas abrasivas, copas y conos abrasivos, ladrillos y limas, barras de óxido de aluminio.
  • Productos de Lija; ideales para diferentes tareas, bandas y minibandas; discos laminados; fibrodiscos, hojas y almohadillas, tiras y rollos.
  • Productos de Fibra; discos de fibra de 19”, discos de fibra de cambio rápido, esferas rueda para satinado, rodillos, rollos, ruedas convo, rueda semiflexibles, Unix, Unix plus.
  • Pulido y Limpieza; disco de felpa tipo 27 tenazit, pastas de pulido, ruedas de tela y sisal, ruedas y productos de felpa.
  • Cepillos de Alambre; de diversos tamaños y formas, herramientas ideales para trabajos abrasivos.
  • Diamante y Construcción; ideales para tareas de mayor intensidad, discos de diamante, pads y hojas, brocas y ruedas perfiladoras, copas.
×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.