Marcas de Herramientas

PRETUL

Pretul Herramientas para Usos Ligeros

Pretul es una línea de bajo costo de herramientas Truper, fue fundada en 1993 en México, herramientas diseñadas para el uso ligero y para labores en el hogar; no por ser de menor costo son de mala calidad, esta marca fue introducida para poder ofrecer a los clientes productos a un mejor precio.

La empresa se caracteriza por la fabricación de productos de muy buena calidad que pueden ayudar a llevar a cabo cualquier tarea en el hogar o cualquier trabajo ligero.

test

Cotizar o realizar una pregunta

Juego de 133 herramientas PRETUL set-133

Juego de 133 herramientas PRETUL set-133 - Llaves combinadas y flexómetro para cualquier tipo de trabajo. - Estuche...

Cotizar o realizar una pregunta

Juego de herramienta de 85 piezas, PRETUL SET-85

Juego de herramienta de 85 piezas, PRETUL SET-85 - Excelente estuche que permite transportar y proteger de manera...

Cotizar o realizar una pregunta

Kit de compresor 20 litros PRETUL COMP-KIT20P

Kit de compresor 20 litros PRETUL COMP-KIT20P, manguera PVC y pistola, Pretul, color, pack of/paquete de 1

Cotizar o realizar una pregunta

Desbrozadora, mango tipo D, 25 cc PRETUL DES-25P

Desbrozadora, mango tipo D, 25 cc PRETUL DES-25P DESBROZADORA DE GASOLINA PARA USO EN JARDINERÍA DE 25 CC MANGO ''D''...

Cotizar o realizar una pregunta

Entre las herramientas de esta marca encontramos. Cizallas, lijadoras, seguetas, serrucho, esmeril, marcos de solera, mini marcos, mazos de goma, corta losa, destornilladores, escobas metálicas, brochas profesionales, cintas métricas, gato hidráulico, niveladores, pistolas para pintar, hombre solo.

Tijeras podadoras, linternas, pulidoras, sierras caladoras, taladros, escaleras plegables, limas, fumigadores profesionales, prensa de banco, aerosoles de diversos colores y acabados, toda una extensa variedad de productos con los que podrás realizar diversas actividades, como jardinería y fumigación.

Descubre los Beneficios de las Herramientas Pretul

Estas herramientas son una marca de la reconocida empresa Truper, quienes siempre han fabricados herramientas de alta calidad, unos de los principales beneficios que se obtienen al comprar herramientas Pretul, es que se adquieren herramientas de buena calidad pero a un menor costo.

Pueden ser usadas por casi cualquier persona incluso amas de casa, son ligeras y prácticas,  ideales para quienes desempeñan labores ligeras como la jardinería, para realizar labores pequeñas en el hogar, algún cambio de tubería menor, labores eléctricas pequeñas.

También son útiles para pequeñas labores de remodelación, para cortar y pegar cerámica, tomar medidas, nivelar paredes en construcción o cualquier superficie que así lo amerite, pintar paredes.

Con las fumigadoras profesionales se puede mantener el hogar libre de plagas indeseadas, incluso se puede trabajar con ellas, ya que son fáciles de transportar y muy ligeras.

Son de fácil mantenimiento, eficientes y de larga vida útil si se les da el uso y el manejo apropiado ofrece una buena relación entre calidad y costo, son excelentes para llevar en el carro, ideales para cambios de neumáticos, o para cualquier imprevisto menor que no requiera de grandes reparaciones.

Los generadores eléctricos son muy útiles en viajes o cuando se está en zonas que carecen de energía eléctrica.

Juego de Herramientas Pretul

Pretul es la línea económica de Truper que ofrece una excelente calidad a un costo bajo, la caja de herramientas de 42 piezas es ideal para realizar cualquier tarea en casa.

El set está compuesto por dados que van de 5 a 13 mm, puntas Phillips, puntas planas, puntas torx, un adaptador para dados, llaves alen, pinzas de chofer, pinza de punta y corte, llave ajustable, desarmador joyero, martillo, fluxómetro, navaja, tijera, entre otros.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.