Marcas de Herramientas

Einhell

Herramientas marca EinhellGermanu AG

EinhellGermanu AG es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas y equipos eléctricos. Esta se encuentra ubicada en Landauan der Isar, Alemania. Fue fundada el 2 de junio de 1964 Josef Thannuber. Su éxito fue tan importante en el comienzo de esta empresa que lograron abrir una fábrica en España a pocos años de su fundación. 

Esta marca sobresale de manera importante dentro del sector de herramientas eléctricas y herramientaspara la jardinería. Todos sus productos están elaborados con materiales de muy alta calidad y siguiendo los mayores estándares de la actualidad. 

test

Cotizar o realizar una pregunta

Tipos de herramientas

Esta es una de las marcas de herramientas eléctricas que cuenta con el mayor reconocimiento a nivel mundial. Sus productos son sínodo de calidad y durabilidad, además de que cuentan con una excelente relación de calidad y precio.

Entre sus herramientas más destacables conseguimos amoladoras angulares inalámbricas, taladros, aspiradoras y más. Son de los productos dentro del ramo más vendidos de la marca en múltiples plataformas de internet y en tiendas por todo el mundo.

Entre sus productos podremos conseguir:

  • Amoladoras angulares.
  • Motosierras.
  • Rectificadoras.
  • Taladros de martillo.
  • Pistolas de calor.
  • Rompecabezas.
  • Cortadoras de césped.
  • Taladros eléctricos.
  • Sierras de calar.
  • Recortadoras de hilo.
  • Sierras de mesa.
  • Aspiradoras.
  • más.

Otro detalle bastante importante es que la venta de repuestos para esos equipos también es bastante extensa, por lo que conseguir refacciones para cualquiera de sus herramientas eléctricas Einhel es muy sencillo. A diferencia de otras marcas, no tendrás que desacerté de la herramienta defectuosa por la poca disponibilidad de respuestas.

¿Por qué comprar herramientas Einhell?

Esta marca habla por sí sola, sus 56 años en el mercado le avalan en su crecimiento, además de que sus productos cuentan con una enorme reputación entre todos los usuarios. Adicionalmente que podemos conseguir gran variedad de ofertas en muchos portales webs como Amazon, donde siempre existe alguna oferta disponible por lo que comprar estas herramientas no costara tanto como los de la competencia. 

Otro punto positivo de la popularidad de la marca es que la misma puede ser conseguida en prácticamente cualquier ferretería o tienda donde vendan herramientas. Otro aspecto a considerar antes comprar estas herramientas es que están elaboradas con materiales de muy alta calidad, ya que la empresa se preocupa mucho por ofrecer productos que duren para toda la vida. 

Sumado a lo anterior, las herramientas Einhell pueden cumplir con cualquier tarea tanto en el hogar como en el sector laboral, por lo que son herramientas muy versátiles. De esta manera, podrás realizar cualquier trabajo en casa y en tu profesión sin preocuparte por comprar equipo adicional para utilizar en el trabajo o en hogar. 

De igual manera, no importa si eres principiante o presionar, manejar estas herramientas es realmente sencillo y totalmente seguro, por lo que no tendrás que preocuparte si cuentas con poca experiencia. 

Conclusión

Estas herramientas son de muy buena calidad y se consiguen a muy buenos precios. Comprar cualquiera de los equipos que produce esta compañía es una muy buena decisión, por lo que estaremos adquiriendo una herramienta de larga duración y gran rendimiento

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.