Marcas de Herramientas

PDFPrint

Martillo rotativo sin escobillas de 3/4

Martillo rotativo sin escobillas de 3/4" Einhell

POWER X-CHANGE: El sistema de baterías de 18 voltios ofrece la posibilidad única de suministrar energía a todas las herramientas Einhell-y equipos de jardín de la familia Power X-Change con un solo tipo de batería. 1 batería. 1000 posibilidades.
ROTARIO: El martillo giratorio inalámbrico Herocco tiene 2. 2 J de fuerza de impacto y 5 funciones: perforación, perforación de impacto, conducción, cincelado con y sin bloqueo
Sin cepillo para polvo: mayor potencia y longevidad con el motor sin escobillas de Einhell.
IMPACTO: El mecanismo de impacto neumático hace que la perforación en material duro sea rápida y fácil.
Sin herramientas: equipado con portabrocas SDS-Plus, los cambios de herramientas para la perforación no son rivales para el Herocco
Acerca de nosotros: Einhell es una empresa alemana de herramientas eléctricas de ingeniería alemana y una marca más vendida en el mercado europeo de herramientas. Einhell es el socio principal oficial de BMW i Motorsport. Garantizaremos todos los productos nuevos durante dos años a partir de la fecha de compra. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de EinhellUSA al 1-866-346-4355 para obtener más ayuda.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en E


Información

 


Información sobre la herramienta

El martillo giratorio inalámbrico Einhell Herocco es un artista fiable: para perforar, perforar impactos o cincelar con o sin cerradura, el martillo giratorio inalámbrico es un martillo rotatorio valorado por todo el mundo. El motor sin escobillas proporciona más potencia y proporciona un funcionamiento más largo. Diseñado como miembro de la familia Power X-Chang, todas las baterías recargables de la serie de sistemas se pueden utilizar de forma flexible y sin restricciones en el taller, el hogar y el jardín. El mecanismo de impacto neumático, que tiene una frecuencia de hasta 5, 500 impactos por minuto, permite trabajar sin esfuerzo incluso en concreto, con una potencia de impacto de 2. 2 julios y una capacidad de perforación en hormigón de 3/4 pulgadas. Las herramientas se pueden cambiar rápidamente con el portabrocas universal SDS-plus con función de auto-deslizamiento. La electrónica de velocidad es finamente ajustable para un funcionamiento sensible. Para un funcionamiento cómodo e incansable, la zona de agarre está diseñada ergonómicamente y tiene un agarre suave. La luz LED proporciona una iluminación óptima para el área de trabajo. El producto se suministra con un adaptador magnético para brocas y estuche de transporte y almacenamiento E-Box. Las baterías y el cargador están disponibles por separado. Para un funcionamiento óptimo, se recomienda utilizar un 3. Batería de 0 Ah o superior.

 


Precio de Martillo rotativo sin escobillas de 3/4" Einhell

Para solicitar el precio o una cotizacion de Martillo rotativo sin escobillas de 3/4" Einhell por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

Tipos de herramientas

Esta es una de las marcas de herramientas eléctricas que cuenta con el mayor reconocimiento a nivel mundial. Sus productos son sínodo de calidad y durabilidad, además de que cuentan con una excelente relación de calidad y precio.

Entre sus herramientas más destacables conseguimos amoladoras angulares inalámbricas, taladros, aspiradoras y más. Son de los productos dentro del ramo más vendidos de la marca en múltiples plataformas de internet y en tiendas por todo el mundo.

Entre sus productos podremos conseguir:

  • Amoladoras angulares.
  • Motosierras.
  • Rectificadoras.
  • Taladros de martillo.
  • Pistolas de calor.
  • Rompecabezas.
  • Cortadoras de césped.
  • Taladros eléctricos.
  • Sierras de calar.
  • Recortadoras de hilo.
  • Sierras de mesa.
  • Aspiradoras.
  • más.

Otro detalle bastante importante es que la venta de repuestos para esos equipos también es bastante extensa, por lo que conseguir refacciones para cualquiera de sus herramientas eléctricas Einhel es muy sencillo. A diferencia de otras marcas, no tendrás que desacerté de la herramienta defectuosa por la poca disponibilidad de respuestas.

¿Por qué comprar herramientas Einhell?

Esta marca habla por sí sola, sus 56 años en el mercado le avalan en su crecimiento, además de que sus productos cuentan con una enorme reputación entre todos los usuarios. Adicionalmente que podemos conseguir gran variedad de ofertas en muchos portales webs como Amazon, donde siempre existe alguna oferta disponible por lo que comprar estas herramientas no costara tanto como los de la competencia. 

Otro punto positivo de la popularidad de la marca es que la misma puede ser conseguida en prácticamente cualquier ferretería o tienda donde vendan herramientas. Otro aspecto a considerar antes comprar estas herramientas es que están elaboradas con materiales de muy alta calidad, ya que la empresa se preocupa mucho por ofrecer productos que duren para toda la vida. 

Sumado a lo anterior, las herramientas Einhell pueden cumplir con cualquier tarea tanto en el hogar como en el sector laboral, por lo que son herramientas muy versátiles. De esta manera, podrás realizar cualquier trabajo en casa y en tu profesión sin preocuparte por comprar equipo adicional para utilizar en el trabajo o en hogar. 

De igual manera, no importa si eres principiante o presionar, manejar estas herramientas es realmente sencillo y totalmente seguro, por lo que no tendrás que preocuparte si cuentas con poca experiencia. 

Conclusión

Estas herramientas son de muy buena calidad y se consiguen a muy buenos precios. Comprar cualquiera de los equipos que produce esta compañía es una muy buena decisión, por lo que estaremos adquiriendo una herramienta de larga duración y gran rendimiento

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.