Marcas de Herramientas

BLACK & DECKER

Distribuidor Black and Decker

Su sede principal se encuentra en Maryland (USA), siendo una de las empresas más reconocidas en el mundo distribuidor de herramientas, por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos de gran calidad.

test

Cotizar o realizar una pregunta

Fundada a principios del siglo XX por Duncan Black y Alonzo Decker. Esta empresa inventó el famoso taladro familiar portátil eléctrico y es así como obtiene la patente de un taladro de mano que estaba combinado con un interruptor y pistola de grapas.

Esta compañía se encuentra comprometida con el sector de la construcción desde sus inicios.

Black and Decker ha tenido la oportunidad de aliarse con las mejores marcas de herramientas y absorbido otras para hacer más diverso su catálogo de ofertas. Al mismo tiempo que se le considera como la corporación con mayores propuestas en el mercado de uso industrial y ligero.

Con esta marca obtener cualquier herramienta es posible: cepillos eléctricos, sierras circulares, lijadoras de banda, esmeriles de banco, pulidoras y lijadoras, sierras caladoras e incluso herramientas para los carpinteros.

Beneficios de las herramientas Black and Decker

• Las herramientas sin cable e alimentación cuentan con una libertad inalámbrica completa en su operar, gracias a la batería, por lo que podrás ir hasta cualquier parte con ellas.
• El precio no te traerá problemas, ya que poseen una buena relación entre calidad y precio.
• Podrás trabajar con diversos materiales, por ejemplo algunas cortadoras cuentan con ajuste de velocidad para diversos compuestos.
• Se pueden cortar cualquier tipo de tablón gracias a la potencia que posee las sierras, además que cuentan con buen agarre.
• Con buen cambio de repuestos en el caso de los esmeriles, cierras y demás instrumentos parecidos, por lo que no será necesario más instrumentos.

¿Por qué comprar en Black and Decker?

Al comprar herramientas eléctricas el trabajo se hace más sencillo y se logra la eficacia en un tiempo menor, para esto es necesario que se obtenga las mejores opciones de la mejor marca y Black and Decker entra en el perfil.

Esta marca te ofrece una verdadera oportunidad de acceso a herramientas que, poseen un gran prestigio nivel internacional y con un sello único de calidad.

Aprobada la marca por el mercado, te ofrece elementos que vayan acordes con el presupuesto y especialización del trabajo que poseas.

A su vez, sus herramientas cuentan con una excelente cobertura de garantía y en cuanto a repuestos, pueden ser encontrados en cualquier área del mundo, una gran ventaja si se trata de hacer el cambio de piezas años más tarde.

Además, sus herramientas cuando son nuevas provienen con un soporte para poder lograr un agarre óptimo, aceite protector para poder evitar la corrosión mientras la herramienta no ha sido utilizada, un cable para conectar a la corriente y según lo requiera la herramienta unos guantes y unas gafas.

Black and Decker si andas en búsqueda de lo mejor y la más alta calidad, sus instrumentos no te harán pensar que debes regresarlos, ¡pruébalos! Y obtén el mayor rendimiento en tu trabajo.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.