Marcas de Herramientas

BOSCH

Herramientas Bosch Sinónimo de Calidad y Eficiencia

Todos en algún momento hemos escuchado hablar o hemos visto las herramientas Bosch y es que estas son las herramientas eléctricas más conocidas a nivel mundial, por su calidad, trayectoria y eficacia.

test

Cotizar o realizar una pregunta

Esta compañía de origen Alemán nació en 1886 de la mano de Robert Bosch, actualmente Bosch tiene 450 filiales y empresas regionales distribuidas en más de 60 países alrededor del mundo, cuenta con socios de ventas y centros de servicios en más de 150 países.

Desde el inicio hasta el día de hoy la empresa se ha expandido con diez diferentes divisiones de productos para diversos sectores, son líderes mundiales en soluciones tecnológicas con 4 áreas de negocios, Técnica industrial, Bienes de consumo, soluciones de movilidad, técnica de energía y construcción.

Las herramientas Bosch son fáciles de manejar y cuentan con lo mejor de la tecnología, son seguras, de excelente calidad, fabricadas con materiales resistentes que le aseguran al producto una larga vida útil y un gran desempeño en el desarrollo de sus funciones.

Ventajas que Ofrecen las Herramientas Bosch

Comprar una herramienta Bosch es una inversión segura que se verá recompensada por mucho, calidad, soporte, tecnología, eficacia, durabilidad, entre otros aspectos.

Bosch constantemente busca implementar mejoras en sus herramientas aplicando nuevas tecnologías, para obtener productos innovadores, es por ello que han implementado el uso de la tecnología bluetooth en sus herramientas.

Por medio de esta tecnología los usuarios pueden acceder de manera remota para controlar algunas de las funciones de su herramienta, obtener información adicional sobre su desempeño e implementar algunas personalizaciones.

Todas las herramientas Bosch que tengan esta tecnología pueden ser conectadas por medio de la app, la cual cuenta con diversas funciones, se puede escanear la herramienta o accesorio Bosch con la cámara del teléfono, y de manera inmediata se obtiene toda la información detallada del producto.

En mi My tools, podrás tener acceso a todas las herramientas eléctricas Bosch conectadas, con un nuevo nivel de información y control sobre las herramientas, incluyendo alertas o algunas notificaciones de las mismas y consultar el estado de la batería.

Línea de Herramientas Bosch

Entre su línea de herramientas eléctricas se encuentran, el cepillo eléctrico, atornillador, la sierra sable, el martillo perforador, esmeriladora, sierra circular, el medidor láser, entre otras, todas con lo mejor en tecnología y de fácil manejo.

La línea de herramientas Bosch Heavy Duty, está especialmente diseñada para llevar a cabo tareas pesadas, son muy confiables y de un alto rendimiento, creadas para resistir el uso y el paso del tiempo, entre ellas está el martillo demoledor y el martillo de demolición.

Las herramientas Bosch a batería o inalámbricas, ofrecen mayor libertad de movimiento al usuario, tienen baterías de litio que proporcionan mayor energía durante más tiempo, poseen una gran potencia y son bastante ligeras y fáciles de carga y manejar.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.