Marcas de Herramientas

METABO

Distribuidor Metabo

Metabo es una compañía que se encuentra centrada en los grupos principales de artesanos que pertenecen a la industria del metal, la renovación de los edificios y la construcción.

test

Cotizar o realizar una pregunta

Metabo fue fundada desde 1920 y posee su nombre a partir de un taladro manual que, llevaba por nombre Meta II Bo Hrdreher.

Tiene su complejo de fábricas principales en Shangai y Nurtingen, además que cuenta con más de 100 casas de importación y unas 23 casa puntos distribuidores.

Si hablamos a de empleados, esta compañía posee más de 1800 empleados, al mismo tiempo que cuenta con unos 348 millones de euros en volumen de ventas desde el 2013.

Además, como fabricante de herramientas eléctricas para profesionales, realiza la construcción de elementos de calidad. Al mismo tiempo, ofrece una gran gama de herramientas que puedes usar.

Beneficios de las herramientas Metabo

  • Ultra-M: esta tecnología permite un máximo rendimiento, una forma optima de aprovechar la energía, una carga cuidadosa y una larga vida de utilidad.
  • Cuentan con el instrumento Quick sin llave cómodo, rápido y seguro.
  • Para obtener una mayor protección del usuario cuentan con interruptor Paddle con la función hombre muerto.
  • Es motor de inducción es silencioso, robusto y con libertad de mantenimiento.
  • Para lograr un arranque sin que haya contragolpes, su arranque electrónico es suave.
  • Debido a que posee AutoClean para el filtro de forma continua, se puede ahorrar tiempo y coste de limpieza.
  • Posee una optimización en la protección contra el polvo, ya que éste es aspirado de forma inmediata y efectiva durante las labores.
  • Gracias al material del que están fabricados, son resistentes al viento, el agua y a la rotura.
  • Algunas cuentan con una potente Power-LED, por tanto ofrece una excelente luminosidad.
  • La temperatura no va a molestar, ya que cuenta con tres niveles para calentamiento (bajo, medio o alto).

¿Qué te ofrece Metabo?

Esta marca de herramientas eléctricas ofrece una amplia gama de productos que funcionan para ser usadas en condiciones de duras.

Cabe destacar, no solo son herramientas de aplicación común las que te ofrecen, sino que pueden cumplir con cualquier exigencia especial con los sistemas de soluciones y productos innovadores.

Esto último es aplicable para los grupos centrales meta que entran en la rama de la metalurgia, así como aquellos que pertenecen al área de la renovación y la construcción.

Principalmente buscan que, como profesional puedas trabajar sin cable, por lo que te ofrecen una máquina que posee batería para cualquier aplicación relevante. Además, sus herramientas cuentan con la más alta exigencia en fiabilidad, potencia y calidad.

Incluso, Metabo desarrolla máquinas que funcionan con aire comprimido y cable, y una gama grande de accesorios consumibles con sistema, ya que prestan atención a lo que sus clientes tienen para decir.

Si buscas herramientas eléctricas, con Metabo habrás elegido calidad y durabilidad. Podrás lograr trabajar con ellas sin problemas, así que búscalas y empieza un trabajo de excelencia. 

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.