Marcas de Herramientas

Ridgid

Herramientas Marca Ridgid

Ridgid es una marca de origen estadounidense que fue fundada en la cuidad de Elyria durante el año 1920 y tiene sede en varios países que la consideran una excelente marca. Esta compañía fue creada a consecuencia de un desarrollo industrial que se produjo desde el siglo XIX y culminó el año 1920 justo antes de la recesión que hubo en año 1929 en la cual se diversificó en demás herramientas como eléctricas.

A raíz de eso está compañía se centró en la fabricación de herramientas manuales en general y en el área de la plomería ofreciendo a los trabajadores productos de excelente calidad y realizados con los mejores materiales y diseños ergonómicos que se adapten al trabajo necesario.

test

Cotizar o realizar una pregunta

Tipos de herramientas

La compañía Ridgid destaca en su mayoría por sus excelentes herramientas de tipo manual en su mayoría eléctricas las cuales están diseñadas para diferentes trabajos:

Entre las herramientas Ridgid más reconocidas y vendidas en el mercado podemos encontrar sus alicates, cortapernos, prensas para tornillos, extractores de tornillos y demás productos.

Por otro lado, también cuenta con una amplia y excelente variedad de herramientas eléctricas manuales de alta calidad, entre las más destacables podemos encontrar:

  • Kit combinado inalámbrico, una herramienta perfecta para realizar trabajos en paredes ya que este te incluye un juego de destornillador de impacto, un destornillador sin escobilla y un taladro.
  • Sierra sin escobillas inalámbrica con una batería de litio de 18 voltios.
  • Lijadora de bandas.
  • Amoladora angular inalámbrica.
  • Ruteadora compacta inalámbrica.
  • Sopladores.
  • Pistola de tornillos secuencial ideal para penetrar con tornillos de hasta unas 3 pulgadas.
  • Sierra caladora, una herramienta compacta de cable ideal para lograr unos cortes más parejos e incluye un led que ayuda a una mejor visibilidad del trabajo.

¿Por qué comprar herramientas Ridgid?

Ridgid se rige en crear herramientas que se adapten a la perfección con el trabajador brindado una mayor comodidad y grandes beneficios que ayudan a que los trabajos que se vayan a realizar tengan los mejores acabados y cumplan con las expectativas del mismo.

Unas de las grandes ventajas que poseen este tipo de herramientas es que la mayoría de estas son inalámbricas lo cual les permite ser trasladadas y usadas en practicamos cualquier sitio sin la necesidad de una toma corriente, además de la comodidad que nos brindan por su material microtextura mejorada especialmente para un agarre más seguro y su increíble sistema que les proporciona una mejor vibración para evitar que el trabajador se canse con menor regularidad.

Esta excelente marca les brinda a sus clientes productos que cumplen con todos los lineamientos de calidad y soporte para asegurar un excelente resultado en sus trabajos, ideal para quienes son profesionales como también para aficionados.

Conclusión

En definitiva, no hay duda de que las herramientas Ridgid se han destacado por su resistencia y eficacia al momento de desempeñar una tarea y es que con el paso de los años nos ha ido dejando como legado esos lineamientos de calidad que prevalecen, es por esto que si hablamos de Ridgid hablamos de fuerza y versatilidad.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.