Marcas de Herramientas

STANLEY

Distribuidor Stanley


Si estás buscando un fabricante global de diversas herramientas, ya sean manuales, accesorios o mecánicas de parte de una marca que realmente tenga renombre todo lo que debes hacer es dirigir tu mirada hacia Stanley.

 

test

Cotizar o realizar una pregunta

De seguro ya has escuchado de la marca, pero si no te convences de pagar por ella, deja que en esta oportunidad te demos toda la información que necesitas para estar seguro de todo.

Empecemos por lo básico, cuando se trata de trayectoria Stanley se fundó en 1843, es decir, cuenta con más de 170 años de experiencia en esta área.

Y como si esto no bastará su variedad en artículos te permitirá obtener todo lo que necesites. Pero seamos más específicos.

Beneficios que obtiene el comprador de Stanley

Adquirid marcas distinguidas

Stanley tiene 170 años en el mundo comercial, lo que significa que sabe cuán importante es para ti tener la mayor variedad de productos a tu disposición, por eso ha comprado marcas populares como Lexnos, Hilmor e Irwin.

Esto ha permitido que se expanda y que llegue con mayor facilidad a América del Norte.

No se limita

Muchas empresas de venta de herramientas se limitan a vender sólo al consumidor o a profesionales. Stanley no: sus productos se fabrican para poder ser manejados por empresas industriales de alto calibre, profesionales especializados y para consumidores simples.

Lo que significa que sus productos están dirigidos para todas las escalas de compra y venta, reduciendo sus precios, por lo que te será muy fácil adquirirlas.

Es internacional

Es el mayor fabricante de productos en el mundo desde el año 2010, en torno a herramientas mecánicas, manuales y accesorios, lo que significa que podrás conseguir cualquiera de sus productos cerca de donde vivas.

Está siempre a la vanguardia

Puedes revisar su catálogo de productos a través de su página web, comprarlos y enviarlos a tu casa con tan sólo tener acceso a internet. Mejor aún: son miles las páginas que venden la marca Stanley.

Entre ellas se incluye Mercado Libre, por lo que podrás conseguir tanto productos nuevos como usados de la más alta calidad y a los mejores precios.

Cajas de herramientas de Stanley

Como en todo, hay diversas categorías, precios y materiales. Presta atención.

Stanley 1-93-935

Cuenta con la invaluable ventaja de ser totalmente impermeable, lo que la hace ideal si quieres trabajar en tiempos de invierno o de lluvias, o si, por el contrario, trabajas es zonas de obras húmedas.

Por el precio de 49.06 euros, un peso de cuatro kilos y la posibilidad de que no se oxiden tus herramientas al estar dentro ¡es lo que le falta a tu vida!

Stanley 1-95-615

Es una caja de metal, pero atención: pesa menos de dos kilos, concretamente 1.9 kilogramos. Su precio es menor que la anterior, tan sólo de 38.76 euros.

Maleta de herramientas Stanley

Si necesitas transportar gran cantidad de herramientas por diversos terrenos, entonces es la que debes tener. Su asa telescópica es de aluminio, cuenta con patas de soporte y ruedas de deslizamiento suave.

Ahora que ya sabes todo esto puedes revisar su página oficial y obtener lo que necesites.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.