Marcas de Herramientas

Mannesmann

Herramientas Marca Mannesmann

Mannesmann es una marca alemana la cual fue fundada el 16 de julio de 1890 con sede en Düsseldorf. Inicialmente fue fundada para cubrir la demanda de la producción de tubos de acero. No sería sino hasta 1977 que se dedicaran a la fabricación de herramientas. En el año 2000 la empresa fue adquirida por VodafoneGroupPlc bajo un intercambio de acciones.

Esta marca resalta por la gran calidad de sus productos. En su catálogo cuenta con herramientas para el bricolaje y afinados, yendo desde herramientas eléctricas, manuales y accesorios. Estas pueden ser tanto para aficionados o profesionales y minoristas.

test

Cotizar o realizar una pregunta

Tipos de herramientas

Esta marca centra sus fabricaciones en herramientas de tipo manual, las cuales abarcan una gran cantidad de ramas:

Entre las más destácales encontramos juegos de destornilladores, llaves fijas y articuladas, carros, maletines de herramientas, puntas, herramientas de chapa y todo tipo de kits.

Ahora bien, ya cuenta con algo de experiencia en la fabricación de herramientas eléctricas de alta calidad. Entre las herramientas más destacables que podemos conseguir de esta marca están:

  • Maletines de llaves y carracas: son muy versátiles y de alta precisiónPerfectas para toca ocasión tanto en casa como en trabajos profesionales.
  • Compresores.
  • Juegos de destornilladores.
  • Cajas de herramientas: las puedes conseguir de múltiples tamaños para organizar y guardar tus herramientas.
  • Piedra de afilar guadaña
  • Tenazas de corte.
  • Sierras.
  • Clavadores.
  • Pistola neumática.
  • Extractores de pasadores y punzones.
  • Compresores de muelles.
  • Llave dinamométrica.
  • Discos.
  • Bombas de pie.

¿Por qué comprar herramientas Mannesmann?

Esta marca nos proporciona herramientas de la más alta calidad, cumpliendo grandes estándares de fabricación. Todas estas herramientas son aptas para el uso aficionado como el uso profesional, por lo que son muy versátiles.

Con un juego de herramientas Mannesmann dejaremos de sufrir por no contar con las llaves y destornilladores necesarios para realizar un determinado trabajo ya que estas cuentan con todas las medidas. Además, nos ofrecen cajas de herramientas de muy buena calidad donde almacenar nuestras herramientas de forma ordenada y segura. De la misma manera también poseen múltiples herramientas eléctricas para realizar múltiples trabajos sin ningún problema.

En tiendas como Amazon Mannesmann ofrece una enorme cantidad de herramientas en promociones y ofertas que la posicionan entre las más baratas, pero nunca descuidan la calidad de sus productos.

Por lo general esta marca destaca por sus juegos de llaves de vaso, sus destornilladores y cajas de herramientas, pero el resto de sus herramientas también están a la altura de cualquier trabajo.

Conclusión 

Si todavía estas dudoso en comprar alguna de las herramientas que ofrece Mannesmann no tienes por qué estarlo. Esta marca cuenta con un amplio reconocimiento y mucha experiencia en el sector. Sus herramientas se caracterizan por su versatilidad y calidad, siempre estando ajustadas a un precio al alcance para todos.

Si quieres realiza trabajos en tu hogar o continuar con algún hobbie que te apasiona, estas herramientas son las que necesitas para ti, ya que el trabajo será mucho más fácil, lo que te permitirá hacer lo que desees y disfrutarlo en el momento.

Por otro lado, si eres un profesional quieres herramientas duraderas y que además de ser versátiles te permitan realizar todos tus trabajos sin inconvenientes, estas son las herramientas que tanto buscaban ya que cumplen con todos esos requerimientos.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.