Marcas de Herramientas

DEWALT

Distribuidor DeWalt

Cuando se trata de marcas reconocidas a nivel mundial en torno a herramientas motorizadas que se especialicen en el sector de la carpintería y la construcción, nada se compara con DeWalt.

test

Cotizar o realizar una pregunta

Fundada en 1924 por nada menos que Raymond E. DeWalt, que es el inventor de la famosa cierra de brazo radial, su empresa creció tan rápido que en 1947 tuvo que ser reorganizada.

En la actualidad, esta empresa se dedica a comercializar más de doscientas herramientas manuales y mecanoeléctricas diferentes, sin contar que vende más de 800 accesorios.

Si esto no te convence de su calidad, deberás saber que el fabricante de origen alemán que producía herramientas de alta tecnología para la carpintería ELU fue comprado por la empresa. Además, la marca patrocina a pilotos en la Copa NASCAR desde 1999.

Beneficios de comprar herramientas de la marca DeWalt.

Los productos que obtienes son de calidad

Si por algo se caracteriza la marca es por su ingeniería de calidad, pues cada herramienta es construida pensando en el sector del comercio en donde va a ser usada, no para otro, esto aumenta su eficacia y permite emplear en su fabricación los materiales adecuados para su labor.

Son muy eficientes

Sí estás buscando motores eficientes, entonces las herramientas de esta empresa son las que buscas, ya que éstos que suelen ofrecer un fluido mucho mayor a través de sus herramientas eléctricas, aumentado su funcionamiento.

Además, traen cepillos reemplazables que facilitan el mantenimiento.

Su velocidad

Tienen una transmisión diseñada para dar el máximo nivel de rendimiento en la carga, lo que permite que quién la emplee trabaje más rápido en sus aplicaciones y que se reduzcan los desplazamientos por falta de control.

De hecho, si algo caracteriza a estos productos es su manejo fácil al cambiar en las velocidades.

La seguridad

Ten presente que algo importantísimo al decidir comprar una herramienta, es sí está tiene la seguridad que adecuada para ti, que estás operando, en especial si hablamos de herramientas industriales y de carpintería.

Aquí es donde DeWalt se destaca, ya que todos sus productos poseen un agarre de calidad, con gomas anti - resbalantes, lo que te dará la máxima seguridad y confort al usarla.

Además, al poseer dicho agarre podrás mantenerlas más tiempo en tu mano y así trabajar más tiempo seguido. Como si fuera poco, la compañía también ofrece implementos de seguridad industrial para que puedas mantener a todo el personal en general bien cuidado.

Equilibrio y control

¿Te imaginas perder el control al usar alguna herramienta? Esto puede ocasionar gastos y daños irreparables, pero te puedes olvidar de todo esto al emplear herramientas de esta marca.

Pues todas han sido diseñadas para permitir el máximo control del operador y sobre todo, la gama cuenta con una variedad de productos compactos que permiten evitar el uso de herramientas muy grandes en espacios reducidos.

De esta forma, siempre estarás en equilibrio y confort.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.