Marcas de Herramientas

PDFPrint

Sierra Circular 7 1/4 5007MG con Base de Magnesio Makita

Sierra Circular 7 1/4 5007MG con Base de Magnesio Makita
- Los componentes de magnesio crean una sierra ligera (10,6 libras) que está bien equilibrada y es resistente en el lugar de trabajo.
- El potente motor de 15,0 AMP ofrece 5.800 RPM para un rendimiento y una durabilidad probados en el lugar de trabajo.
- 1 año de garantía
- Dos luces L.E.D. incorporadas iluminan la línea de corte para aumentar la precisión.
- Gran capacidad de corte (2 a 1/2 pulgadas a 90 grados) y capacidad de biselado (0 grados a 56 grados) con paradas positivas a 22,5 grados y 45 grados

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio


.
.
.
.
.

Información

 

Información sobre la herramienta

Makita 5007MG

El potente motor de 15,0 amperios proporciona 5.800 rpm para un rendimiento y una durabilidad probados en el lugar de trabajo. Los componentes de magnesio crean una sierra ligera (10,6 libras) que está bien equilibrada y es resistente en el lugar de trabajo.

Realiza ajustes rápidos con una sola mano utilizando palancas grandes de goma. Mejor ajuste y más control con un cómodo mango de goma. Los ajustes son fáciles de leer con números y marcas de regla de gran tamaño. Gran capacidad de corte (2-1/2" a 90 grados) y capacidad de biselado (0-56 grados) con topes positivos a 22,5 y 45 grados. Dos luces L.E.D. incorporadas iluminan la línea de corte para aumentar la precisión. El soplador de polvo incorporado aclara la línea de corte para mayor precisión.

La llave de la cuchilla está conectada a la sierra para un cambio rápido y conveniente de la cuchilla. El cable de alimentación reforzado soporta el abuso en el lugar de trabajo y reduce los costos de reparación. Incluye una hoja de armazón de primera calidad con punta de carburo de 7-1/4" que corta más rápido y dura más. Amazon.com La sierra circular de magnesio Makita de 7-1/4 pulgadas cuenta con componentes de magnesio altamente duraderos y un potente motor industrial de 15 AMP construido por Makita. La 5007MG equilibra perfectamente el peso, la potencia, la durabilidad y la facilidad de uso, lo que la convierte en la sierra circular más refinada del mercado.

Características

5007MG Sierra Circular 7DURABILIDAD - Los componentes de magnesio crean una sierra con menos peso (10,1 libras) - ¡es resistente en el lugar de trabajo!

POTENCIA - El motor de 15 amperios proporciona suficiente potencia para cortar la madera más densaEFICIENCIA - Gran capacidad de corte (2-1/2 pulg. a 90°) con topes positivos a 22,5°, 45° y 56°

EXACTITUD - La luz L.E.D. incorporada y el soplador de polvo mejoran la línea de corte

INCLUSIONES - Hoja con punta de carburo, guía de corte al hilo, llave y estuche de herramientas

Especificaciones de la herramienta

Diámetro de la hoja7-1/4 "Árbol5/8 "Máx. Capacidad de corte a 90°2-1/2 "Máx. Capacidad de corte a 45°1-3/4 "Velocidad sin carga5,800 RPMWatts fuera2,300AMPS (120V)15.0Longitud12-1/2 "Peso neto (libras)10.1 Motor construido por Makita Diseñado para una potencia versátil Los componentes de magnesio permitieron a Makita diseñar una sierra con menos peso (10.1 libras) que está bien equilibrada y es resistente en el lugar de trabajo.

Los detalles de diseño adicionales incluyen un mayor espacio entre el mango trasero y la caja de la hoja para proporcionar un mejor agarre para manos más grandes o para usuarios con guantes, así como un espacio más amplio entre la hoja y la caja para una visión más clara de la hoja y la escala de medición.

La sierra cuenta con dos luces L.E.D. gemelas para una mejor iluminación, así como con conductos diseñados para eliminar el polvo de la línea de corte. Makita también diseñó la ergonomía y la facilidad de uso de la sierra, incluyendo marcas de profundidad y bisel claramente visibles y agarraderas ergonómicas para mejorar el control general y reducir al mínimo la fatiga del operario.

Makita 5007MG Sierra Circular 7Las grandes palancas engomadas proporcionan ajustes rápidos con una sola mano para un trabajo más eficiente. Incluye una hoja de armazón ultra recubiertaEl 5007MG incluye una hoja de armazón premium ultra recubierta Makita de 7-1/4 pulgadas con diseño de dientes avanzados.

El diseño de los dientes en forma de "M" cuenta con una punta de dos puntas y dos caras biseladas de 10° para maximizar el rendimiento de corte para un corte más rápido, más limpio y más duradero. Las puntas de carburo se han ajustado específicamente para soportar las condiciones más duras, como el arado de madera con clavos.

La hoja también está ultra-revestida para reducir el calor y la acumulación de brea para un corte más rápido y suave, con rejillas de ventilación especiales de Makita estratégicamente ajustadas para disipar el calor y aumentar el rendimiento.

El 5007MG también incluye una llave de hoja adjunta a la sierra para un cambio de hoja rápido y conveniente.

Diseñado para una gama de aplicacionesEl 5007MG está construido para enmarcar paredes, pisos y techos usando una gama de madera dimensional y madera de ingeniería densa, incluyendo LVL, PSL y I-Joists, cabezales y microlamas; así como paneles de desgarre como madera contrachapada, OSB, tableros de partículas y paneles estructurales densos.

Otras aplicaciones incluyen el corte por hundimiento y por bisel, así como el corte de mampostería y metal. El 5007MG es sólo otro ejemplo del compromiso de Makita con la tecnología innovadora y la mejor ingeniería de su clase.

Acerca de la serie de magnesio de Makita

Los componentes de magnesio son más fuertes y livianos que los materiales convencionales, lo que resulta en sierras que pesan menos con características ergonómicas mejoradas.

Hay mucha potencia gracias a la ingeniería de Makita, y un diseño equilibrado de precisión que proporciona cortes limpios y precisos.

 

Precio de la Sierra Circular 7 1/4 5007MG con Base de Magnesio Makita

Para solicitar el precio o una cotizacion de la Sierra Circular 7 1/4 5007MG con Base de Magnesio Makita por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.

Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Makita sierra circular 5007Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.