Marcas de Herramientas

PDFPrint

Rotomartillo Perforador Rompedor Electro Neumático Hr2470 Makita

Rotomartillo Perforador Rompedor Electro Neumático Hr2470 Makita
·3 modos de operación: sólo percusión, percusión con rotación y sólo rotación.
·Mango cubierto de neopreno y de diseño ergonómico para un mejor control.
·Velocidad variable + rotación reversible.
·40 posiciones deseadas sin necesidad de adaptador.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio


.
.
.
.
.

Información

 

Información sobre la herramienta

caracteristicas Rotomartillo Hr2470 Makita

Rotomartillo Perforador Rompedor Electro Neumático Hr2470 MakitaADVERTENCIA DE SEGURIDAD PARA USO DEL MARTILLO ROTATIVO

1. Utilice protectores para oídos. La exposición al ruido puede causar la pérdida auditiva.

2. Utilice el/los mango(s) auxiliar(es) si es que se incluye(n) en la herramienta. Una pérdida del control puede ocasionar lesiones personales.

3. Sujete la herramienta eléctrica por las superficies de agarre aisladas, al realizar una operación en la que el accesorio de corte pueda entrar en contacto con cables ocultos o con su propio cable. Si el accesorio de corte entra en contacto con un cable con corriente, las piezas metálicas expuestas de la herramienta eléctrica se cargarán también de corriente y el operario puede recibir una descarga.

4. Utilice un casco protector (de seguridad), gafas de seguridad y/o máscara protectora. Los anteojos comunes o para el sol NO son gafas de seguridad. También se recomienda usar una mascarilla para protegerse del polvo y guantes bien acolchados.

5. Asegúrese de que la broca se encuentre fija en su lugar antes de su funcionamiento. 

Informacion Rotomartillo Electro Neumático Hr2470 Makita6. En condiciones normales de funcionamiento, la herramienta está diseñada para producir vibración. Los tornillos pueden aflojarse fácilmente y causar una falla o accidente. Verifique cuidadosamente si los tornillos están ajustados antes de poner en funcionamiento la herramienta.

7. En clima frío o cuando la herramienta no haya sido utilizada durante largo tiempo, deje calentar la herramienta durante un rato haciéndola funcionar sin carga. Esto agilizará la lubricación. Sin un  alentamiento apropiado, la operación de percusión resultará difícil de realizar.

8. Asegúrese siempre de que pisa sobre suelo firme. Asegúrese de que no haya nadie debajo cuando utilice la herramienta en lugares altos.

9. Sujete la herramienta firmemente con ambas manos.

10. Mantenga las manos alejadas de las partes móviles.

11. No deje la herramienta en marcha. Tenga en marcha la herramienta solamente cuando la tenga en la mano.

12. No apunte a ninguna persona cercana con la herramienta cuando la opere. La broca puede salir volando y herir a alguien de gravedad.

13. No toque la broca o las partes cercanas a ella inmediatamente después de operar la herramienta puesto que pueden estar calientes y quemarle la piel.

14. Algunos materiales contienen sustancias químicas que pueden ser tóxicas. Tome precauciones para evitar la inhalación de polvo o que éste tenga contacto con la piel. Consulte la información de seguridad del proveedor de los materiales.

 

Precio del Rotomartillo Perforador Rompedor Electro Neumático Hr2470 Makita

Para solicitar el precio o una cotizacion del Rotomartillo Perforador Rompedor Electro Neumático Hr2470 MakitaL por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.

Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

precio Rotomartillo Makita Rotomartillo Perforador Rompedor Hr2470 Makita

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.