Marcas de Herramientas

PDFPrint

kit de Ajuste de Remaches+Barra de Bombeo Automático TACKLIFE

kit de Ajuste de Remaches+Barra de Bombeo Automático TACKLIFE

▲【Herramienta de tuerca de remache de varilla de bombeo automático】 Una barra de bombeo exclusiva entre asas diseñada para una carga rápida y descarga de tuercas de remache roscadas.
▲【Ya no hay un tedioso proceso de rotación】Carga tuercas remachadoras empujando la varilla en lugar de girar. Descargue las tuercas del remache del remachador simplemente tirando de la varilla cuando termine de remachar.
▲【Resistente y duradera】La herramienta para la nuez TACKLIFE está hecha de acero al carbono de 3 mm de grosor, con acabado de tratamiento térmico y revestimiento para evitar la corrosión.
▲【Varios mandriles métricos y SAE y tuercas de remache】 Viene con 8 mandriles intercambiables (M10, M8, M6, M5; SAE 10-24, 1/4-20, 5/16-18) y 80 tuercas de remache (10 tuercas para cada especificación).
Funda de moldeo sólida: todos los accesorios están empaquetados en una resistente y compacta funda de transporte para almacenamiento y portabilidad. Cada herramienta se adapta perfectamente a sus respectivos lugares para evitar que se muevan y rasquen.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en ESPAÑA


.
.
OTROS PAISES SOLICITAR INFORMACION DE MANERA DIRECTA

Información

 

 

Información sobre la herramienta

Antes de entrar en el mercado, hicimos muchos esfuerzos para hacer una investigación detallada. TACKLIFE HHNP1A trae una nueva tecnología para transformar la forma en que haces el trabajo de remachado. La mayor diferencia y ventaja de esta herramienta de tuerca de remache radica en la "varilla de bombeo automático":

Una exclusiva varilla de bombeo entre asas diseñada para la carga y descarga rápida de tuercas roscadas. Cargue las tuercas del remache empujando la varilla en lugar de con la mano. Descargue las tuercas del remache simplemente tirando de la varilla cuando termine de remachar.

Tradicionalmente, necesitas girar la varilla para cargar y descargar las tuercas del remache, pero con este diseño avanzado, solo tienes que tirar y empujar la varilla de bombeo automático en un segundo, ¡ya no tendrás un proceso de rotación tedioso! ¿Ahorrar su tiempo? ¡Absolutamente! ¿Salvar tu vida? ¡Sin duda!

Cualquier innovación de la técnica de fabricación de la herramienta es una innovación de la forma de vida, ¿por qué no intentarlo?

 


Precio de kit de Ajuste de Remaches+Barra de Bombeo Automático TACKLIFE

Para solicitar el precio o una cotizacion de kit de Ajuste de Remaches+Barra de Bombeo Automático TACKLIFE por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

 

Tipos de herramientas de Tacklifey usos

Podrás encontrar toda una variedad de herramientas desde sierras caladoras, taladros y multi- herramientas.

Actualmente cuenta con 6 gamas en herramientas, entre ellas las eléctricas. Cada vez esta marca sigue creciendo y perfeccionándose para llegar a lo más alto en las posiciones. Aunque hoy en día no tiene mucha trayectoria, cada paso que hado es seguro y  de calidad, sin duda vas a querer comprar su marca.

La relación excelente que tiene esta marca entre calidad y precio, ha demostrado que pueden haber excelentes herramientas a un precio accesible.

Así que si buscas los mejores precios en el mercado Tacklife es una excelente opción, has tus trabajos con acabados profesionales sin invertir mucho.

Usarlas no es tan complicado estas herramientas fueron diseñadas para un fácil manejo, mejores y más livianas que maquinas de uso industrial. Has trabajos en tu caso sin necesidad de llamar a un profesional.

Beneficios y ventajas de los productos Tacklife

Son accesibles, si quieres herramientas que perduren en el tiempo y ofrezca los mejores resultados, Tacklife te ayudará a conseguirlo. Ten las herramientas de tus sueños a un increíble precio.

Acabados profesionales, si buscas tener los mejores resultados las herramientas Tacklife te brinda los  mejores.

Fácil manejo, sus diseños ergonómicos te permiten un fácil uso y desplace con la herramienta. Son herramientas que se pueden trabajar fácilmente desde casa, si deseas realizar algún trabajo ya sea en el interior o exterior, puedes hacerlo sin problema alguno.

Ofrece productos portátiles de la mejor calidad, trabaja donde sea no importa si es dentro o fuera de casa.

Se comparan sus herramientas con otras marcas del mercado, si quieres una alternativa de una marca costosa pero te brinden la misma calidad, Tacklife es la preferida por muchos.

Conclusión

Son herramientas que brindan buenos resultados, es una de las marcas que ofrece los mejores precios del mercado.

Te garantiza herramientas de gran potencia, ajustándose a las necesidades de los usuarios, son perfectas para trabajar tanto el taller como en la casa.

Estas herramientas son sin duda la mejor opción en compra, así que si deseas tener una herramienta que te brinde calidad y el precio Tacklife es la mejor opción para ti.

Si quieres herramientas tanto para tu casa como para tu trabajo, no busques más y compra Tacklife.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.