Marcas de Herramientas

PDFPrint

Herramienta rotativa Inalámbrica de 8V TACKLIFE

Herramienta rotativa Inalámbrica de 8V TACKLIFE

Excelente calidad: herramienta giratoria inalámbrica de 8 V equipada con un excelente motor, que mantiene la dinámica potente mientras es inalámbrica. Satisface fácilmente los trabajos de bricolaje y de mejora del hogar.
Selección de velocidad: la salida de 5.000 a 30.000 rpm hace que la herramienta giratoria sea más prominente. La selección de engranajes de cinco velocidades se puede aplicar con precisión a diferentes situaciones, y hace que tus proyectos sean más fáciles y profesionales. Las velocidades más bajas te permiten moler las uñas de tu perro o mascota en etapas. También es posible cortar metal a la velocidad más alta.
Batería de larga duración: la capacidad de la batería de 2.0 Ah mejora la herramienta rotativa con resistencia (hasta 60 minutos de inactividad). 4 indicadores LED muestran la potencia de uso con precisión, lo que libera tu mente de preocuparte por quedarte sin energía. El kit de herramientas giratorias también incluye un cargador rápido de 1 A que hace que la recarga sea más rápida.
Accesorios y accesorios excelentes: con 43 accesorios/brocas, puedes terminar fácilmente el trabajo como molienda, lijado, tallado, grabado, corte, pulido, perforación, limpieza, etc. Con accesorio de escudo, tu personalidad se hace más segura y cómoda.
Regalo sorpresa: además de la herramienta giratoria de 8 V, también regalamos una bolsa de tela de alta calidad, que puede evitar que la herramienta giratoria se choque y la humedad.
Comparar con artículos simila

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Cotizar o realizar una pregunta

Información

 

 


Información sobre la herramienta

Acerca de TACKLIFE

Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos que inspiren a nuestros consumidores a vivir un estilo de vida más cómodo y creativo.

Tenemos nuestro equipo de monitoreo de productos profesionales para centrarnos en cada detalle que te importa y desarrollar productos bien hechos, portátiles y exquisitos.

Con las ruedas de corte de fibra de vidrio se puede cortar fácilmente plástico, acero, carcasa y latón de aluminio, etc. Las ruedas de corte de fibra de vidrio son más duraderas y hacen que el corte de materiales sea suave y preciso.

 


Precio de Herramienta rotativa Inalámbrica de 8V TACKLIFE

Para solicitar el precio o una cotizacion de Herramienta rotativa Inalámbrica de 8V TACKLIFE por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

 

Tipos de herramientas de Tacklifey usos

Podrás encontrar toda una variedad de herramientas desde sierras caladoras, taladros y multi- herramientas.

Actualmente cuenta con 6 gamas en herramientas, entre ellas las eléctricas. Cada vez esta marca sigue creciendo y perfeccionándose para llegar a lo más alto en las posiciones. Aunque hoy en día no tiene mucha trayectoria, cada paso que hado es seguro y  de calidad, sin duda vas a querer comprar su marca.

La relación excelente que tiene esta marca entre calidad y precio, ha demostrado que pueden haber excelentes herramientas a un precio accesible.

Así que si buscas los mejores precios en el mercado Tacklife es una excelente opción, has tus trabajos con acabados profesionales sin invertir mucho.

Usarlas no es tan complicado estas herramientas fueron diseñadas para un fácil manejo, mejores y más livianas que maquinas de uso industrial. Has trabajos en tu caso sin necesidad de llamar a un profesional.

Beneficios y ventajas de los productos Tacklife

Son accesibles, si quieres herramientas que perduren en el tiempo y ofrezca los mejores resultados, Tacklife te ayudará a conseguirlo. Ten las herramientas de tus sueños a un increíble precio.

Acabados profesionales, si buscas tener los mejores resultados las herramientas Tacklife te brinda los  mejores.

Fácil manejo, sus diseños ergonómicos te permiten un fácil uso y desplace con la herramienta. Son herramientas que se pueden trabajar fácilmente desde casa, si deseas realizar algún trabajo ya sea en el interior o exterior, puedes hacerlo sin problema alguno.

Ofrece productos portátiles de la mejor calidad, trabaja donde sea no importa si es dentro o fuera de casa.

Se comparan sus herramientas con otras marcas del mercado, si quieres una alternativa de una marca costosa pero te brinden la misma calidad, Tacklife es la preferida por muchos.

Conclusión

Son herramientas que brindan buenos resultados, es una de las marcas que ofrece los mejores precios del mercado.

Te garantiza herramientas de gran potencia, ajustándose a las necesidades de los usuarios, son perfectas para trabajar tanto el taller como en la casa.

Estas herramientas son sin duda la mejor opción en compra, así que si deseas tener una herramienta que te brinde calidad y el precio Tacklife es la mejor opción para ti.

Si quieres herramientas tanto para tu casa como para tu trabajo, no busques más y compra Tacklife.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.