Marcas de Herramientas

PDFPrint

Martillo de garra rechoncho Stalwart

Martillo de garra rechoncho Stalwart

Duradero: el resistente martillo de fibra de vidrio está fabricado para durar con un mango de fibra de vidrio de alta resistencia y acero al carbono, esta herramienta lo ayudará a realizar el trabajo con facilidad y precisión.
Esencial herramienta multifuncional, con el mango de agarre cómodo y el diseño de garra curvada, este martillo es una gran herramienta compacta y fácil de usar para pequeños mantenimientos, construcciones, trabajos en madera, reparaciones del hogar, extracción o remoción de clavos, artículos para el hogar colgados y proyectos de bricolaje con el hogar. amplia gama de funciones, esta es una herramienta ideal para las necesidades de mejoras para el hogar y un complemento perfecto para cualquier conjunto de herramientas
Mango de agarre cómodo: el agarre de cojín en el mango proporciona una barrera suave para hacer frente a trabajos difíciles. Sujete fácilmente el mango para un control cómodo, precisión y absorción de impactos mientras trabaja
Detalles del producto: longitud: 6 pulgadas Peso: 8 oz Material: acero al carbono 45, empuñadura de fibra de vidrio con asa tpr, empuñadura acolchada, cabeza Manija de acero al carbono de alta fibra de vidrio
Satisfacción garantizada, Stalwart se compromete a proporcionar a los consumidores el mejor precio y el mejor precio en toda nuestra línea de productos. Nota: este es un producto exclusivo de Stalwart y solo los martillos de garra de Stalwart son auténticos.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Cotizar o realizar una pregunta

Información

 

 


Información sobre la herramienta

"Hecho de una construcción de metal liviana y duradera, este martillo Stunwart Stubby Claw 8 Ounce le brinda la precisión y el control que necesita para una amplia variedad de trabajos. El mango de fibra de vidrio de alta resistencia incluye un agarre cómodo para mayor precisión y ayuda a absorber La herramienta compacta ideal para trabajos pequeños, reparaciones domésticas, mejoras para el hogar, proyectos de bricolaje, mantenimiento mínimo, es una adición esencial a su colección de juegos de herramientas para el hogar. IMPORTANTE: evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. Busque nuestro logotipo en el empaque de cada uno de nuestros productos. Stalwart se compromete a brindar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos, lo cual garantizamos Aplicando un riguroso proceso de Control de Calidad ".

 


Precio de Martillo de garra rechoncho Stalwart

Para solicitar el precio o una cotizacion de Martillo de garra rechoncho Stalwart por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

 

 

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.