Marcas de Herramientas

PDFPrint

Cortador de extensión de la pieza de cola 1-1/4

Cortador de extensión de la pieza de cola 1-1/4"-rojo Ridgid

Proporciona la capacidad de ejecutar un corte limpio, rápido y recto sin problemas
Corte rápido con una media de seis rotaciones para completar un corte, 4 veces más rápido que una sierra de arco
Las ventanas de fácil visualización del corte recto garantizan un corte recto en la tubería marcada cada vez


Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en ESPAÑA


.
.
OTROS PAISES SOLICITAR INFORMACION DE MANERA DIRECTA

Información

 


Información sobre la herramienta

Biselado automático Proporciona la capacidad de ejecutar un corte limpio, rápido y recto Corte rápido con una media de seis rotaciones para completar un corte, 4 veces más rápido que una sierra de arco. Las ventanas de fácil visualización del corte recto garantizan un corte recto en la tubería marcada cada vez Se puede utilizar en polietileno (PE), polipropileno (PP), kits de trituradores de PVC de pared fina, colas y tubos de pared de dos tamaños estándar 1-1/4" y 1-1/2" de diámetro exterior Desbarbado automático limpio, el corte produce sólo una fina hebra de plástico a diferencia de la pelusa alrededor del corte de una sierra para metales. No se necesita una segunda herramienta para desbarbar, ya que desbarba automáticamente en paralelo a la acción de corte

 

 


Precio de Cortador de extensión de la pieza de cola 1-1/4"-rojo Ridgid

Para solicitar el precio o una cotizacion de Cortador de extensión de la pieza de cola 1-1/4"-rojo Ridgid por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

Tipos de herramientas

La compañía Ridgid destaca en su mayoría por sus excelentes herramientas de tipo manual en su mayoría eléctricas las cuales están diseñadas para diferentes trabajos:

Entre las herramientas Ridgid más reconocidas y vendidas en el mercado podemos encontrar sus alicates, cortapernos, prensas para tornillos, extractores de tornillos y demás productos.

Por otro lado, también cuenta con una amplia y excelente variedad de herramientas eléctricas manuales de alta calidad, entre las más destacables podemos encontrar:

  • Kit combinado inalámbrico, una herramienta perfecta para realizar trabajos en paredes ya que este te incluye un juego de destornillador de impacto, un destornillador sin escobilla y un taladro.
  • Sierra sin escobillas inalámbrica con una batería de litio de 18 voltios.
  • Lijadora de bandas.
  • Amoladora angular inalámbrica.
  • Ruteadora compacta inalámbrica.
  • Sopladores.
  • Pistola de tornillos secuencial ideal para penetrar con tornillos de hasta unas 3 pulgadas.
  • Sierra caladora, una herramienta compacta de cable ideal para lograr unos cortes más parejos e incluye un led que ayuda a una mejor visibilidad del trabajo.

¿Por qué comprar herramientas Ridgid?

Ridgid se rige en crear herramientas que se adapten a la perfección con el trabajador brindado una mayor comodidad y grandes beneficios que ayudan a que los trabajos que se vayan a realizar tengan los mejores acabados y cumplan con las expectativas del mismo.

Unas de las grandes ventajas que poseen este tipo de herramientas es que la mayoría de estas son inalámbricas lo cual les permite ser trasladadas y usadas en practicamos cualquier sitio sin la necesidad de una toma corriente, además de la comodidad que nos brindan por su material microtextura mejorada especialmente para un agarre más seguro y su increíble sistema que les proporciona una mejor vibración para evitar que el trabajador se canse con menor regularidad.

Esta excelente marca les brinda a sus clientes productos que cumplen con todos los lineamientos de calidad y soporte para asegurar un excelente resultado en sus trabajos, ideal para quienes son profesionales como también para aficionados.

Conclusión

En definitiva, no hay duda de que las herramientas Ridgid se han destacado por su resistencia y eficacia al momento de desempeñar una tarea y es que con el paso de los años nos ha ido dejando como legado esos lineamientos de calidad que prevalecen, es por esto que si hablamos de Ridgid hablamos de fuerza y versatilidad.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.