Marcas de Herramientas

PDFPrint

Combihammer Taladro Hilti

Combihammer Taladro Hilti

Acerca de este artículo
Parte superior perforación y rendimiento de cincelado para una mayor productividad
Activo Control de torsión proporciona mayor protección del operador
Excelente para la perforación de agujeros para tacos de alta resistencia de 3/4 A 1 – 3/10.2 cm de diámetro
Los profesionales opción para taladrar en hormigón, mampostería y piedra natural en el rango de 1/5.1 cm a 15.2 cm de diámetro

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en ESPAÑA


.
.
OTROS PAISES SOLICITAR INFORMACION DE MANERA DIRECTA

Información

 


Información sobre la herramienta

El más poderoso combihammer en su clase. HILTI 's te 70 combihammer desencadena potencia increíble comodidad de trabajo al mismo tiempo. Con un potente motor de 1600 W, el te 70 facilita el trabajo de taladro con percutor, cincelado o para el hormigón y otros materiales de construcción más duro. Construcción duradera para una vida de la herramienta.


Precio de Combihammer Taladro Hilti

Para solicitar el precio o una cotizacion de Combihammer Taladro Hilti por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

La distribuidora Industrial Hilti es conocida como una de las más grandes empresas en el desarrollo, manufacturación y comercialización de los diferentes productos especialmente para el área de la cimentación o como se le conoce mayormente construcción, como también para las diferentes industrias dedicadas al mantenimiento de edificaciones.

Ventajas de las herramientas del distribuidor Hilti

Son muchos las herramientas que fabrica y comercializa la distribuidora industrial Hilti, entre las cuales podemos mencionar herramientas eléctricas, herramientas de fijación directa, herramientas de medición y escáner, fijadores, softwares para los diferentes dispositivos centrados en el área de construcción, entre otros, cada uno con diferentes ventajas que a continuación procederemos a mencionar:

  • Las herramientas eléctricas: este tipo de herramientas son diseñadas para funcionar con un soporte eléctrico, posee grandes ventajas entre las cuales podemos mencionar la velocidad debido a su potencia eléctrica, la seguridad que poseen para el usuario que las usara para evitar que suceda un accidente y por ultimo su precisión la cual se encuentra equilibrada para el peso que posea.
  • Las herramientas con batería: este tipo de herramientas función con un soporte vital de batería entre sus ventajas se encuentran la independencia que poseen al no necesitar dependencia de una conexión cableada para funcionar, su peso es muy ligero y fácil de cargar, su duración es mucho más grande y por último la precisión que poseen.
  • Aspiradoras industriales: encargadas del gestionamiento de polvo las aspiradoras industriales poseen la ventajas de una mayor efectividad que las aspiradoras normales, su capacidad de filtración y succión es superior, son fácil de manejar en espacios donde se encuentren materiales peligrosos, gran rendimiento, entre otros múltiples usos que le dan a esa herramienta más ventajas al usarlas.
  • Softwares: estos son productos para el diseño de planos y estructura en 3D que facilitan y ayudan al desarrollo de una construcción, sin mencionar que sus ventajas son grandes podemos simplificarlo en calculo y análisis de datos de forma rápida, desarrollo planos en poco tiempo, escáner de hormigón, escáner de puntos de fallas en la estructura y mucho más

En conclusión, la Distribuidora Industrial Hilti es una prestigiosa industria manufacturera centrada en la fabricación y comercialización de  las mejores herramientas para el área de construcción siempre pensando en la seguridad de sus clientes y también en su bolsillo.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.