Marcas de Herramientas

PDFPrint

Batería para Herramientas Eléctricas Hilti

Batería para Herramientas Eléctricas Hilti

Tipo de batería: NiMH. Voltaje: 12 V. Capacidad: 3000 mAh. Color: gris. No falsa capacidad de alta etiqueta.
Batería de repuesto profesional para HILTI SFB121, SFB12612V, SF 121-A, SID 121, SIW 121, SFL 12/15AccuCell .etc Herramienta eléctrica inalámbrica, cumple completamente con los estándares de batería HILTI OEM.
Sin efecto memoria y se puede cargar o descargar según sea necesario sin pérdida de capacidad.
Celdas de batería de alta calidad, batería de alta capacidad para un tiempo de funcionamiento más largo. Los productos tienen certificación FCC, RoHS y CE, probados por el fabricante para que coincida con los productos OEM, tan buenos como incluso mejores que los originales.
Garantizamos la seguridad y la capacidad total de las baterías de repuesto.


Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en ESPAÑA


.
.
OTROS PAISES SOLICITAR INFORMACION DE MANERA DIRECTA


Información

 

 


Información sobre la herramienta

Voltaje: 9,6 V.
Capacidad: 1,3 Ah, 1,5 Ah, 2,0 Ah, 2,5 Ah, 3,0 Ah.
Número de pieza compatible: HILTI SBP10 HILTI SFB105.
Aplicación: para herramientas eléctricas.
Química: Batería Ni-MH
Reemplazar: 00315078,00334584,265605,SBP10,SBP-10,SBP 10,SFB105,SFB-105,SFB 105.
Número de herramienta: BD2000, BD-2000, BD 2000, SB10, SB-10, SB 10, SF100A, SF-100A, SF100-A, 100-A, SF-100-A.

 
   

Precio de Batería para Herramientas Eléctricas Hilti

Para solicitar el precio o una cotizacion de Batería para Herramientas Eléctricas Hilti por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

 

 

La distribuidora Industrial Hilti es conocida como una de las más grandes empresas en el desarrollo, manufacturación y comercialización de los diferentes productos especialmente para el área de la cimentación o como se le conoce mayormente construcción, como también para las diferentes industrias dedicadas al mantenimiento de edificaciones.

Ventajas de las herramientas del distribuidor Hilti

Son muchos las herramientas que fabrica y comercializa la distribuidora industrial Hilti, entre las cuales podemos mencionar herramientas eléctricas, herramientas de fijación directa, herramientas de medición y escáner, fijadores, softwares para los diferentes dispositivos centrados en el área de construcción, entre otros, cada uno con diferentes ventajas que a continuación procederemos a mencionar:

  • Las herramientas eléctricas: este tipo de herramientas son diseñadas para funcionar con un soporte eléctrico, posee grandes ventajas entre las cuales podemos mencionar la velocidad debido a su potencia eléctrica, la seguridad que poseen para el usuario que las usara para evitar que suceda un accidente y por ultimo su precisión la cual se encuentra equilibrada para el peso que posea.
  • Las herramientas con batería: este tipo de herramientas función con un soporte vital de batería entre sus ventajas se encuentran la independencia que poseen al no necesitar dependencia de una conexión cableada para funcionar, su peso es muy ligero y fácil de cargar, su duración es mucho más grande y por último la precisión que poseen.
  • Aspiradoras industriales: encargadas del gestionamiento de polvo las aspiradoras industriales poseen la ventajas de una mayor efectividad que las aspiradoras normales, su capacidad de filtración y succión es superior, son fácil de manejar en espacios donde se encuentren materiales peligrosos, gran rendimiento, entre otros múltiples usos que le dan a esa herramienta más ventajas al usarlas.
  • Softwares: estos son productos para el diseño de planos y estructura en 3D que facilitan y ayudan al desarrollo de una construcción, sin mencionar que sus ventajas son grandes podemos simplificarlo en calculo y análisis de datos de forma rápida, desarrollo planos en poco tiempo, escáner de hormigón, escáner de puntos de fallas en la estructura y mucho más

En conclusión, la Distribuidora Industrial Hilti es una prestigiosa industria manufacturera centrada en la fabricación y comercialización de  las mejores herramientas para el área de construcción siempre pensando en la seguridad de sus clientes y también en su bolsillo.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.