Marcas de Herramientas

GearWrench se encarga de poner a tu disposición la más amplia selección de llaves de matracas que hay en el mundo, al mejor precio y hechas de los materiales más duraderos.

En esta oportunidad te mostremos todos los beneficios que obtendrás si compras algún producto de esta marca, todo tu trabajo mejorará en un abrir y cerrar de ojos.

Beneficios de GearWrench

La variedad

Las llaves con matraca de esta marca son la más amplia colección de variedad y calidad, con más de veinte estilos diferentes y unos cuatrocientos tamaños, te aseguramos que sí o sí encontrarás aquí lo que estás buscando para tu trabajo.

No sólo son matracas

Resulta que la línea GearWrench no se limita a las llaves con matraca, sino que incluye cajas de herramientas en su serie XL, varias barretas de ángulo ajustable, pizas double y desarmadores.

Te hacen la vida más fácil

Las pinzas de la marca llamadas Double-X tienen un sistema innovador de doble articulación, que van a permitir llegar ahí donde nadie más alcance y al tener dos puntos de articulación, las mordazas se amplían que las propias asas.

Como si fuera poco, sus desarmadores se diseñan para ser ergonómicamente estables, para que se adapten a tu mano y para que eviten roces innecesarios en tu piel.

Además, las barretas ajustables de la marca ofrecen 4 posiciones de cabeza para que no tengas que emplear demasiada fuerza.  En último lugar, las cajas de herramientas tienen sistemas deslizables para que de un tirón puedas tener todo a tu disposición.

Es internacional

Gracias a la tecnología, si quieres obtener alguna herramienta, todo lo que tienes que hacer es ingresar a su página web y hacer tu pedido. Además de que la popularidad de estas herramientas ha crecido tanto que puedes conseguirlas en sitios de compra online muy conocidos como Mercado Libre y Amazon.

¿Qué herramientas GearWrench puedes comprar?

80943 3/8 Unidad métrica Herramienta de mecánica Set

Por un precio de 346 euros, obtendrás un kit que tiene 168 piezas, de entre 1/4 y 3/8 unidad, que además incluye Allan Teclas y un destornillador Bit Set.

Lo mejor es que incluye su propia caja de herramientas ¡es perfecto!

Juego de llaves de combinación métrica de 12 puntos 9901DBE

Con un peso de tan sólo 1.6 kilogramos, por 45,11 euros, podrás obtener un juego de doce llaves de color negro, que además cuentan con combinaciones métricas. Lo que significa que llegarás a cualquier parte escogiendo la llave adecuada. Increíble ¿no?

Gearwrench 80932

Elaborada con materiales altamente resistentes, este es un kit de herramientas que incluye hasta 165 piezas, entre 1/4, 3/4 y ½. De color plateado cromado y con su propia caja en color negro, créenos, te lucirás al sacarla de tu garaje.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.