Marcas de Herramientas

PDFPrint

Triturador de Desperdicios Modelo 200 EVOLUTION

Triturador de Desperdicios Modelo 200 EVOLUTION

Ultra silencioso con 3 etapas de trituración.
1 HP a 120 V, incluye botón de aire para encendido / apagado más fácil y práctico
Único en la gama en incluir un microprocesador para una mayor potencia en el momento de triturar
Elementos de trituración de acero inoxidable
La capacidad de la cámara de trituración es de 1180 ml.


Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en ESPAÑA


.
.
OTROS PAISES SOLICITAR INFORMACION DE MANERA DIRECTA

Información

 

 


Información sobre la herramienta

Evolución 200, el mejor triturador de la línea, tiene una tecnología más silenciosa de las fases de trituración. No tiene que preocuparse por lo que puede o no puede triturar, pues la Evolución 200 es todo tipo de desperdicios de comida.


Precio de Triturador de Desperdicios Modelo 200 EVOLUTION

Para solicitar el precio o una cotizacion de Triturador de Desperdicios Modelo 200 EVOLUTION por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

 

 

Tipos de herramientas

Esta empresa ofrece para ti, un amplio catálogo de herramientas, que te va encantar, si buscan productos que perduren en el tiempo esta es una excelente elección.

Sus diseños son ergonómicos, es decir, bastante cómodos para la manipulación, ofrecen resultados precisos y, además, no pesan para nada, ultralivianos para que puedas llevar cualquiera de sus herramientas de un lado a otro.

Elaborados con los mejores materiales, la durabilidad en el tiempo de estas herramientas es incomparable. Todos buscamos algo que dure, permanezca un buen tiempo funcionando como la primera vez y Evolution tools ofrece todo eso para ti. 

Lo mejor de todo lo que ofrece esta marca es el precio, imagínate adquirir la mejor herramienta del mundo a un precio increíble, sin duda alguna, la mejor relación entre calidad y precio.

Entre sus productos podremos conseguir:

  • Tronzadoras
  • Equipo de soldadura
  • Sierras ingletadora
  • Sierra circular
  • Sierra multiusos.
  • Taladro magnético.
  • Cortadora eléctrica.
  • Lijadora con brazo.
  • Martillo perforador.g

Otra estupenda razón para que compres herramientas de su marca, es que una vez la hayas desgatado por tanto trabajo, son totalmente accesibles sus repuestos, desde baterías hasta las cuchillas de las sierras, entre otros repuestos o accesorios.

¿Por qué comprar herramientas Evolution?

Evolution tools se ha caracterizado por ofrecer en sus herramientas los mejores estándares de calidad, su gran historial de ventas respalda la reputación intachable de su marca. Son herramientas que ofrecen resultados impecables.

Sus diseños se adaptan completamente las necesidades de sus clientes, son herramientas para trabajos con acabados profesionales. 

Gracias a su excelente relación de calidad y precio, se pueden conseguir las mejores ofertas en herramientas Evolution, en diferentes sitios web donde venden la marca, como Amazon.

Gracias a la popularidad de la marca no hace falta buscar mucho para que consigas la que quieres.

Esta elaborada con materiales altamente resistentes, livianos y por su puesto en un tamaño reducido comparado con la competencia, te sentirás cómodo usando cualquiera de estos productos.

No importa si es para un taller o incluso para usarlo en tu casa, para los escenarios funciona perfectamente. Si eres principiante, con sólo cumplir las medidas de seguridad esenciales, podrás trabajar como todo un profesional.

Conclusión

Evolution es una marca que está dando de qué hablar en cuanto herramientas eléctricas portátiles, cumple con los mejores estándares de calidad y lo mejor de todo a un precio totalmente accesible y por su puesto competitivo en el mercado.

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.