PDFPrint

Sierra circular con carril de guía de Incisión 6 1/2 Makita

Sierra circular con carril de guía de Incisión 6 1/2 Makita
- Motor de 12 AMP con dial de control de velocidad variable (2.000 - 5.200 RPM) para un rendimiento óptimo en una variedad de materiales
- Gran capacidad de corte (2-3/16" a 90° y 1-9/16" a 45°)
- Capacidad de biselado (-1 a 48°) con paradas positivas a 22,5° y 45°.
- 1 año de garantía

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio


.
.
.
.
.

Información

 

Información sobre la herramienta

Sierra circularKit de sierra circular de inmersión de 6-1/2", con maletín de herramientas apilable y riel guía de 55".
CORTES SIN ASTILLAS
La sierra circular de corte de inmersión de 6-1/2" de Makita y el riel guía de 55" (modelo SP6000J1) trabajan juntos para producir cortes precisos con un mínimo de desgarros. La sierra combina un potente motor de 12 AMP y una gran capacidad de corte con componentes de magnesio para reducir el peso y control electrónico de la velocidad para mantener una velocidad constante bajo carga para un corte suave y un acabado de espejo sin astillas. La SP6000J1 es una opción más portátil que una sierra de mesa para aplicaciones selectas, y es ideal para su uso en el lugar de trabajo o en un taller.

Ajustes de precisión y características para cortes de calidad

La sierra SP6000J1 tiene una capacidad de biselado de -1° a 48° con paradas positivas a 22,5° y 45°. La sierra proporciona un corte preciso, ya que la posición de la hoja entra en el material en la misma línea de corte, ya sea cortando recto o en bisel. Además, la sierra tiene un corte cercano a la pared (11/16 pulgadas) para aplicaciones de corte ampliado. El tope de profundidad incorporado permite realizar un corte preliminar de 1/16 de pulgada antes de que se corte todo el material para obtener un corte limpio y sin astillas.

Potencia de accionamiento directo de 12 AMP para un corte suave
El SP6000J1 tiene un potente motor de 12 AMP con arranque suave para un arranque suave, y Control Electrónico de Velocidad para mantener una velocidad constante bajo carga para un corte suave. El control del dial de velocidad variable (2.000 - 5.200 RPM) permite al usuario ajustar la velocidad para un rendimiento óptimo en una variedad de materiales. El limitador de par incorporado ayuda a evitar el desgaste del motor, con un freno eléctrico para aumentar la productividad.

Sierra circular con carril de guía MakitaIncluye

Hoja de sierra con punta de carburo de 6-1/2" 48T (B-07353)

Llave hexagonal (783203-8)

Riel guía de 55" (194368-5)

Maletín de herramientas apilable (00000)

El mejor de su clase para una gama de aplicaciones

El SP6000J1 está diseñado para cortar material en hojas, trabajos de acabado, trabajos de corte y remodelación. Es ideal para una amplia gama de oficios, incluyendo instaladores de gabinetes, fabricantes de gabinetes, carpinteros de acabado, instaladores de escaleras, instaladores de pisos, carpinteros y contratistas generales que buscan una sierra circular de inmersión de 6-1/2", la mejor de su clase.

 

Precio de la Sierra circular con carril de guía de Incisión 6 1/2 Makita

Para solicitar el precio o una cotizacion de la Sierra circular con carril de guía de Incisión 6 1/2 Makita por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.

Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Sierra circular con carril de guía de Incisión 6 12 Makita

foto sierra circular con guia makita  imagen cierra circular con guia makita

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

Atornillador de impacto MAKITALijadora de Madera para Acabado Makita BO3710
Back to: MADERA