Marcas de Herramientas

Makita Corporation es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas eléctricas de origen japonés, fue fundada en 1915 y hoy en día tiene presencia en más de 40 países y cuenta con 10 plantas operando en 8 países, Brasil, Canadá, Japón, China, México, Rumania, Reino Unido y Estados Unidos.

Desde su fundación hasta el día de hoy  Makita dispone de 350 modelos diferentes de herramientas, entre ellas eléctricas, neumáticas y de baterías; todas las herramientas son probadas e inspeccionadas antes de salir al mercado a fin de garantizar su correcto funcionamiento y calidad.

Conoce los Beneficios de tener una Herramienta Makita

Hablar de las herramientas Makita es hablar de calidad y alto rendimiento. Esta marca reconocida a nivel mundial, son herramientas fabricadas a partir de la mejor tecnología una de ellas es el sistema de articulaciones SSJ (Super Joint System).

Este sistema de muelle incrementa la fuerza de tensión entre el eje de inducido y el piñón, de esta forma se logra obtener una unión más firme entre el piñón y el inducido, esto da una mayor comodidad durante la jornada de trabajo, evita las peligrosas sacudidas que se producen cuando se bloquea el disco.

Así mismo esta tecnología previene que se produzcan daños en los engranajes por los bloqueos que pueda sufrir el disco, cuando se producen estos bloqueos en el disco los piñones pueden dañarse debido al impacto repentino y brusco.

Adicionalmente las herramientas Makita cuentan con la tecnología AVT, que es la tecnología anti vibración, basada en la ingeniería antisísmica, básicamente la misma absorbe las vibraciones hasta en un 75%, se reducen de manera significativa las vibraciones que la herramienta para que no perjudiquen al usuario.

Las herramientas de batería tienen integradas baterías de litio que ofrecen una mayor durabilidad, esto es gracias a que cuentan con una alta densidad energética y su descarga es muy baja, proveen una mayor vida útil, las cargas son más rápidas y eficientes.

Las cuatro Líneas de Producción de Makita

Las herramientas Makita cuentan con cuatro líneas de producción especializadas.

  • Herramientas Eléctricas Industriales; en esta línea de producción podemos encontrar taladros, herramientas para demolición, herramientas para perforación de concreto, todos ellos cuentan con la tecnología SSJ y la tecnología AVT.
  • Herramientas Neumáticas; esta línea de producción tiene los compresores, engrapadoras y clavadoras.
  • Herramientas a Batería; las baterías utilizadas son baterías de litio de 18V y de carga rápida, dándole un mayor rendimiento y eficacia.
  • Herramientas Profesionales; diseñadas para diversos profesionales entre ellas están, las motosierras, las desmalezadoras y cortadoras de setos.
×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.