Marcas de Herramientas

PDFPrint

Juego de destornilladores de precisión-5 unidades iFixit

Juego de destornilladores de precisión-5 unidades iFixit

Sube de nivel tu banco de trabajo con la nueva línea de destornilladores Marlin de iFixit
Estos destornilladores de hoja fija cuentan con un mango ergonómico, moleteado de goma con tapa giratoria. Cada punta de destornillador de precisión está recubierta con óxido negro, por lo que se cuelga en tornillos pequeños con un agarre de acero.
Juego de destornilladores incluye: destornillador Phillips #000, destornillador P2 Pentalobe iPhone, destornillador Tri-Point Y000, destornillador de separación para iPhone, destornillador de tuerca de 2,5 mm para iPhone.
Garantía de por vida de iFixit.



Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO


.
.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en ESPAÑA


.
.
OTROS PAISES SOLICITAR INFORMACION DE MANERA DIRECTA

Información

 


Información sobre la herramienta

Sube de nivel tu banco de trabajo con la nueva línea de destornilladores Marlin de iFixit. Estos destornilladores de hoja fija cuentan con un mango ergonómico, moleteado de goma con tapa giratoria. Cada punta de destornillador de precisión está recubierta con óxido negro, por lo que se cuelga en tornillos pequeños con un agarre de acero.

El juego de destornilladores combina con el estilo de nuestro kit de destornilladores Mako. La tapa se mantiene en su lugar magnéticamente y se puede utilizar como bandeja de clasificación o soporte mientras trabajas en tu proyecto.

Estos controladores están diseñados por iFixit, fabricados en Taiwán, y respaldados por la garantía de por vida de iFixit.

El juego de destornilladores incluye:

  • Destornillador Phillips #000.
  • P2 Pentalobe Destornillador iPhone
  • Destornillador Tri-point Y000
  • Destornillador de separación para iPhone
  • Destornillador de tuerca de 2,5 mm para iPhone

 


Precio de Juego de destornilladores de precisión-5 unidades iFixit

Para solicitar el precio o una cotizacion de Juego de destornilladores de precisión-5 unidades iFixit por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.

 

 

Que ofrece para ti Ifixit

Esta empresa, aunque es joven se entiende el propósito que quiere, y es que logres reparar todo aquello que tienes ahí en casa olvidado porque un día averió

Ifixit se dedicó a que sus usuarios pudieran arreglar sus propias cosas, por medio de guías, te enseñan paso a paso como arreglar algo.

Incluso te venden las piezas, en caso de que sea difícil para ti conseguirlas en el mercado ordinario.

Además, también ofrece para ti herramientas, justamente las adecuadas para que puedas reparar aquellos dispositivos que permanecen dañados en tu casa.

Es perfecto para aquellos que quieren emprender en el negocio, si quieres trabajar arreglando cosas, estoy seguro de que esta empresa te ayudará mucho.

Entre sus productos podremos conseguir:

  • Kits de herramientas completo, para que puedas reparar dispositivos electrónicos, desde computadoras, hasta tablets y Smartphone.
  • Medidores.
  • Soldadura y cableado.
  • Micro soldadura.
  • De limpieza
  • De agarre.
  • De inspeccionar.
  • Palanca y apertura.
  • Protección contra ESD
  • De corte
  • Desarmadores y llaves.
  • Consumibles.

¿Por qué comprar en Ifixit?

¿Cuántas veces nos ha tocado asistir a un técnico para que repare nuestros aparatos electrónicos por desconocer de la materia? Ifixit es una empresa que se ha ganado la confianza de millones por su generosidad de querer que todos aprendamos. 

Cuenta con más de 65 mil manuales para reparar cosas, totalmente gratuitos. 

Su principal preocupación es porque todos reparemos esa laptop olvidad que tenemos en casa porque desconocemos como arreglarla y pensamos que un técnico nos cobrará mucho.

Otra razón por la cual ellos luchan es por venderte esa pieza que tanto estas buscando, pero las empresas fabricantes de estos dispositivos no se preocupan porque tú las arregles.

Ofrece para ti herramientas exclusivas, especiales para reparar ese dispositivo que se te daño y no puedes arreglar si ayuda.

El propósito de esta empresa principalmente es ayudar, y de ahí viene su éxito y actual renombre. 

Puedes consultar incluso en el foro de respuestas, en caso de tú conocer cómo arreglar un dispositivo puedes ayudar a un amigo dentro del sitio, vuélvete parte de la ayuda que brinda esta gran empresa

Conclusión

Esta empresa se creó por la idea de ayudar a reparar cosas que incluso tu pensabas que no había ningún tipo de solución, diariamente se lo viven actualizándose, de igual forma en las herramientas que venden para que tú puedas arreglar lo que quieras.

Las herramientas y piezas vendidas por este sitio son a un precio totalmente razonable. 

×

TOP
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.