Alicates para valla de botón-20,3cm Crescent

Alicates para valla de botón-20,3cm CrescentAlicates para valla de botón-20,3cm Crescent7Alicates para valla de botón-20,3cm Crescent4
Alicates para valla de botón-20,3cm Crescent Alicates de botón. Diseñado para la construcción y mantenimiento de vallas de alambre. Punta plana con 3 cortadores de alambre, agarres de tubo, dientes en punta extrema de la nariz. Bordes duraderos endurecidos electrónicamente. Hecho de aleación de acero forjado.

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en MEXICO

. .

Solicitar Envío Seguro y Mejor Precio en ESPAÑA

. . OTROS PAISES SOLICITAR INFORMACION DE MANERA DIRECTA
Rating: Not Rated Yet
Price
Información

 

 

 


Información sobre la herramienta

La línea de alicates Crescent tiene lengua y ranura, junta deslizante, y estilos de unión sólidos, todo en los tamaños más comunes. Están hechos de acero de aleación que proporciona la resistencia y durabilidad necesarias para uso profesional, industrial y doméstico. La lengüeta y la ranura y los estilos de unión sólidos tienen un agarre antideslizante que permite la seguridad del usuario y la comodidad de la mano. La línea Crescent de alicates está hecha para agarrar, torcer, cortar, pelar o doblar alambre y cable en usos profesionales, industriales y domésticos.

 


Precio de Alicates para valla de botón-20,3cm Crescent

Para solicitar el precio o una cotizacion de Alicates para valla de botón-20,3cm Crescent por favor envienos un mensaje o pongase en contacto con alguno de nuestros distribuidores certificados cercano a tu zona de residencia.


Extras y descargas de imagenes, pdf y videos

Proximamente se agregaran, imagenes, videos y descargas en pdf de manuales y ficha técnica.